Este piso con plaza de parking privada y ascensor directo al piso se encuentra en la privilegiada zona del casco antiguo de Palma, a pocos metros de la Iglesia de Santa Eulalia y la Plaza Mayor. En un edificio de estilo modernista, su fachada única y su exclusiva terraza con acceso limitado a los cuatro vecinos residentes del edificio, ofrecen vistas panorámicas al casco antiguo y la catedral de Palma.
El salón-comedor es amplio y luminoso, gracias a sus cuatro balcones que permiten una gran entrada de luz natural, asimismo, la cocina semiabierta al salón-comedor se encuentra completamente equipada. La vivienda cuenta con dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados y balcones privados, la propiedad cuenta con dos baños completos e independientes.
La carpintería de madera de haya en combinación con el doble acristalamiento, aporta elegancia y un óptimo aislamiento de la vivienda con el exterior de la misma. La propiedad dispone de aire acondicionado y calefacción por bomba frío / calor.