Finca situada en las afueras de Manacor, en un entorno natural y tranquilo. Se encuentra a 15 minutos de la playa y a 40 minutos del aeropuerto. La propiedad dispone de una amplia parcela de 21.272m2 de terreno agrícola, totalmente vallada y rodeada por muro de piedra donde se ubica una vivienda lista para entrar a vivir de dos plantas y 300m2 incluyendo piscina, terrazas y porches.
En el exterior, una amplia piscina con zona de relax se encuentra rodeada naturaleza. Esta zona se conecta con un porche y con una terraza amueblada. Además, la propiedad cuenta con su propio jardín botánico, que incluye una cuidada selección de plantas y variedades certificadas ecológicamente, un estanque, un aljibe, y una variedad de árboles frutales y ornamentales, tanto autóctonos como importados.
En su interior, en la planta baja, nos encontramos con un luminoso salón-comedor amueblado y con dos chimeneas, que se conecta con una cocina abierta, con isla, hecha con materiales de mármol y madera de nogal. En la misma planta también se encuentra una habitación y un baño completo, además del acceso al garaje con dos plazas de aparcamiento.
En la primera planta, un pasillo conduce a tres luminosas habitaciones dobles con armarios empotrados, todas con vistas a la naturaleza y a las montañas, y a un baño completo. La habitación principal, además, cuenta con aire acondicionado.