Esta finca rústica, con licencia turística auto-renovable para 6 plazas, se encuentra en un entorno rodeado de naturaleza, a las afueras del pueblo de Manacor. Situada a pocos minutos de la prestigiosa Rafa Nadal Academy y a 40 minutos del aeropuerto.
Distribuida en una única planta, la vivienda cuenta con 198 m² construidos, todo ello en un terreno de 7.224 m². Sus amplios espacios exteriores incluyen un jardín, una gran terraza y una piscina privada con vistas despejadas al paisaje, asimismo, un centenar de olivos en producción que permiten disfrutar de aceite de oliva de cosecha propia.
El interior ofrece un amplio salón-comedor que conecta con las distintas estancias de la vivienda. La cocina, totalmente renovada y equipada, es luminosa y espaciosa, y se integra con una sala de estar que crea un ambiente abierto y acogedor. Las grandes ventanas inundan los espacios de luz natural y permiten el acceso directo al jardín.
La finca dispone de tres habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo en el interior, así como un aseo y una lavandería situados en el exterior.
En cuanto a los espacios adicionales, la propiedad cuenta con un garaje cubierto con capacidad para varios coches y un trastero para almacenamiento.
Entre sus características adicionales destacan el aire acondicionado tipo split, calefacción por bomba de calor, suelos de baldosa, carpintería de PVC / Climalit, sistema de agua caliente mediante termo eléctrico, y una orientación sur que asegura una excelente iluminación y ventilación natural.