Esta finca rústica, con cédula de habitabilidad y totalmente legalizada, se ubica en Villafranca de Bonany, a 10 minutos de Manacor y de la Rafa Nadal Academy, a 25 minutos de Palma y del aeropuerto, y a 20 minutos de las mejores playas. La propiedad cuenta con más de 12.000 m², de los cuales 430 m2 son construidos, conservados con la autenticidad y diseño mallorquín.
Los exteriores de la propiedad incluyen una piscina rodeada de naturaleza y césped natural, un área de barbacoa con horno de leña, espacios para relajarse al aire libre, árboles frutales y autóctonos, como algarrobos y olivos, ademas de una zona habilitada para ganadería.
En la planta baja, los interiores reflejan un diseño mallorquín con suelos y paredes de piedra natural y techos con vigas de madera. Cuenta con varios salones con acceso al jardín, uno de ellos con una librería en altillo. También dispone de una cocina rústica con comedor y chimenea abierta. Además, en la misma planta, hay una habitación doble con baño completo en suite.
La primera planta alberga cuatro habitaciones. Una cuenta con vestidor y baño en suite de mármol travertino, mientras que otra dispone de un despacho privado. Este nivel se completa con un amplio salón con vistas y una terraza cubierta que incluye una sauna.
Esta finca está equipada con calefacción por gasóleo, aire acondicionado con bomba de frío y calor, pozo propio natural, parking cubierto y garaje con plaza para dos vehículos, alarma y acabados rústicos de alta calidad.