Ubicada en la privilegiada y muy valorada zona de Es Forti, Palma, justo a continuación del Paseo Mallorca, esta propiedad ofrece una oportunidad de inversión única.
En su exterior, la planta baja y el sótano pueden reconvertirse en aparcamiento, añadiendo valor y comodidad. El edificio se extiende a lo largo de 3 plantas actuales: la planta baja de 147 m², la primera planta de 114 m² y la segunda planta de 130 m² construidos. Con una edificabilidad total de hasta 10 plantas, B+5 con la estructura actual, ideal para proyectos residenciales o comerciales.
En el interior, las plantas ofrecen espacios versátiles adaptables a diversas necesidades y distribuciones. Desde la segunda planta, la finca ofrece excelentes vistas despejadas del parque de Sa Riera y del casco antiguo de Palma, con garantía que nunca habrá obstáculos frente al edificio.
Este inmueble es ideal tanto para inversores inmobiliarios como para quienes buscan un proyecto de alta rentabilidad en una ubicación inmejorable en Palma. La altura máxima permitida, basada en edificios colindantes, es de 10 plantas, asegurando un desarrollo a largo plazo.No deje pasar esta excelente oportunidad de adelantarse al creciente desarrollo urbano de Palma