Descubre este encantador chalet en venta en Alaró, un pueblo mágico a los pies de la Sierra de Tramuntana. Con 219 m² de espacio habitable en un terreno de 671 m², la propiedad ofrece 2 habitaciones dobles y 1 individual, con posibilidad de agregar un segundo baño en la primera planta. El amplio jardín tiene permiso para una piscina y el porche ofrece vistas panorámicas al pueblo y la montaña.
Al ingresar, un hermoso porche te recibe con vistas pintorescas. La cocina luminosa se conecta al salón comedor con vistas a las montañas. La primera planta alberga tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados de madera maciza. La buhardilla de 30 m² en la planta superior puede convertirse en una terraza o mantenerse como una habitación con balcón y vistas panorámicas.
Este chalet, con una sólida estructura, permite la construcción de un sótano y una piscina en el amplio patio trasero. Ofrece muchas posibilidades de personalización en una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios y a poca distancia de Palma.