Localizado en Son Vilar este chalet puede convertirse en tu hogar definitivo. Una vivienda donde formarás nuevos recuerdos con tu familia, descansarás y te sentirás a gusto desde el primer día. Con una zona exterior con una piscina de ensueño, esta propiedad te permitirá disfrutar del agradable verano menorquín.
Este funcional chalet ubicado en Son Vilar consta de 254 m² útiles de interior. Cuando entres por primera vez a la vivienda, encontrarás un amplio comedor donde podrás celebrar grandes comidas con familiares y amigos.
Dispone de un total de 3 dormitorios dobles y 2 individuales. En la planta baja encontraras un dormitorio doble con armario empotrado y un dormitorio simple que esta actualmente destinado a despacho ambos comparten un baño completo con bañera. En la primera planta, encontramos un espacio con grandes armarios empotrados, la primera estancia de esta planta es un espacio debajo el desván y sus grandes dimensiones harán que puedas organizar todas tus pertenencias sin preocuparte por el espacio.