Vivienda unifamiliar adosada en Esporles, con 192 m² construidos y 170 m² útiles. La propiedad se ubica en una tranquila zona, a pocos metros del centro del pueblo y destaca por tener unas vistas impresionantes hacia la montaña y por su abundante luz natural.
La propiedad consta de dos plantas, terraza, sótano con sala de máquinas y trastero, y un garaje comunitario con dos plazas de aparcamiento.En la planta principal, encontrarás un recibidor con un armario empotrado, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, un baño y un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza. En la primera planta, hay una zona que puedes utilizar como despacho, tres habitaciones dobles con armarios empotrados (la principal con baño en suite) y otro baño completo. Las plantas están comunicadas por una escalera de mármol.
El sótano, con ventana al exterior y acceso directo al garaje, incluye una sala de máquinas y trastero (con caldera, lavadora, sistema de aspiración centralizada, etc.). La vivienda cuenta con calefacción central de gasoil, aire acondicionado con bomba de calor y ventanas climalit con protección lumínica.