+34 971 88 80 18

Somos locales, Somos globales

La vie en RED
Con mas de 60 agentes, 3 Hubs en Baleares y el apoyo de una red de mas de 135.000 agentes en el mundo, RED es uno de los líderes de la industria de intermediación inmobiliaria en sus mercados naturales.

Nuestro compromiso: Ser referente de la excelencia inmobiliaria cerca de ti.

Palma de Mallorca – Ciudadela – Mahón – Worldwide

Nuestra Misión


RED nació de una ilusión: cambiar vidas, en un sector que siempre requiere más y mejor.

Nuestra visión

Junto a nuestra misión, el principio activo de la alquimia RED se basa en la molécula H, Humano.

Gracias a nuestra visión, convicción y tecnologías innovadoras, diseñamos un proceso productivo en constante evolución, donde energías positivas e ideas constructivas se unen en la incubadora inmobiliaria RED.

Nuestros valores

valores-es

Revolución inmobiliaria.
Equilibrio personal.
Desarrollo profesional.

We are local, we are global


Gracias a varias asociaciones e inversiones tanto en el ámbito local e internacional, RED se ha convertido en un pasaporte para el mercado internacional, así como un interlocutor atento cerca de sus protagonistas locales.

En 2020 RED fue seleccionado para ser el embajador en las islas Baleares de la exclusiva y selecta red internacional, con más de 135000 agentes en el mundo, Leading Real Estate Companies of the World.

Este paso estratégico a nivel global, y reconocimiento, potencializa una importante exposición ante inversores internacionales e individuales así como institucionales.

Inmobiliaria Mallorca Red Real Estate comprar vender casa, villa , chalet , terreno con piscina

Partners

En 2021 RED apuesta en el joven ascendente equipo de fútbol local mallorquín, R.C.D. Mallorca y le dedica tanto su corazón como su apoyo financiero.
CAP AMUNT R.C.D. Mallorca!!
colaborador-mallorca

El ADN RED consiste en la búsqueda permanente de colaboradores del sector inmobiliario o conexo del mismo para alcanzar le excelencia inmobiliaria.

[logoshowcase center_mode=”true” arrows=”false” slides_column=”5″ autoplay=”true” autoplay_interval=”2000″ loop=”true” dots=”false”]

This site is registered on wpml.org as a development site.