+34 971 88 80 18
Metros construidos186.00 m² Metris Parcela451 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas Al mar y montaña Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Otra calefacción

Villa residencial nueva en Génova.

Villa residencial nueva ubicada en uno de los lugares más exclusivos de Palma, Génova. Esta zona se caracteriza por la tranquilidad y discreción de su entorno. Además, proporciona una de las mejores vistas al casco antiguo de Palma, a la bahía y al mar.

La vivienda de 451m2 está compuesta de 2 plantas con mobiliario de estilo minimalista. Su distribución abierta brinda una iluminación natural en cada rincón del hogar. Es por ello por lo que gracias a sus grandes ventanas panorámicas tendrás el placer de tener luz natural durante todo el día y disfrutar de mágicos atardeceres.

La cocina de estilo americano con isla de cocción incorporada tiene acceso a la zona de comedor, donde te permitirá compartir grandes veladas con tus familiares y amigos sin la necesidad de cocinar en solitario.

Sin duda, te convertirás en la envidia de tu círculo más cercano, ya que no hay nada tan llamativo como una casa con piscina privada de aguas cristalinas en un día soleado. La piscina que ofrece la villa es un auténtico lujo, disponiendo de un jardín para descansar o tomar el sol.

En la primera planta podrás seguir disfrutando del aire fresco, pues encontrarás una terraza exterior que te invita a vivir momentos únicos. Ya sea leyendo una buena lectura bajo la luz natural del día, meditar o simplemente descansar

Si quieres convertir esta nueva propiedad en tu hogar, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 2 300 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (génova)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 3
N° Aseos : 1
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 10000

Datos de la propiedad

Estado : Nuevo
Vistas : Al mar y montaña
Tipo Calefaccion : Otra calefacción
Agua Caliente : 11
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018