Metros construidos511.00 m² Metris Parcela17870 m² Habitaciones dobles6 Habitaciones dobles Baños4 Baños Vistas Montaña Piscina Propria1 Piscina Propria Tipo Calefaccion Suelo Radiante

Villa espectacular con licencia turística en Ariany

Villa de lujo Ariany, se encuentra a 50 km de Palma, en el centro de la isla, un sitio con mucha naturaleza y tranquilidad, con un solar de más de 17 mil metros cuadrados con muchos arboles y flores

La villa esta acabada recientemente, con calidades de alta gama típico Mallorquín, acabados de marés, piedras naturales, carpintería de maderas másica de pinos.

La propiedad tiene al exterior una piscina con vistas a la Serra de Tramuntana y al pla de Mallorca, un porche de 50 metros cuadrados.

En el interior de la planta baja encontramos un salón con chimenea, cocina independiente, lavandería, 6 habitaciones dobles con salida directa al jardín y dos baños, además en el medio de la casa hay un patio con un olivo, con este patio la propiedad consigue un aspecto mas señorial y muchísimas luz.

Subiendo la primera planta encontramos otros dos dormitorios con baños en suites y una terraza de un 50 metros cuadrados con vista panorámica.

Toda la la propiedad es muy luminosa, la casa tiene mucha privacidad.

Extra: Suelo radiantes con caldera central, aire condicionada en todas las habitaciones, licencia vacacional.



Distribución

Precio : 3 000 000
Vender
Ciudad : Ariany (ariany)
N° Habitaciones dobles : 6
N° Baños : 4
N° Distancia Playa : 15000

Datos de la propiedad

Estado : Semi nuevo
Vistas : Montaña
Tipo Calefaccion : Suelo Radiante

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.