+34 971 88 80 18
Metros construidos477.00 m² Metris Parcela7.525 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños4 Baños Vistas Panoramicas Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Radiadores

Villa de lujo reformada en S’Aranjassa, con licencia de alquiler vacacional.

¿Buscas una preciosa villa de lujo recién reformada con licencia vacacional?

Esta es tu ¡GRAN OPORTUNIDAD ÚNICA!

Se vende hermosa villa recién reformado con 7.260m2 de terreno en una segregación rústica exclusiva de S'Aranjassa ubicada a 20min de Palma de Mallorca. La vivienda consta de 477m2, con mucho espacio exterior en el cual se encuentra una zona destinada a la barbacoa (a punto de acabar la construcción) - incluyendo una casita individual con cocina propia y barra exterior. También dispone de una zona spa con jacuzzi. En el otro lado de la villa se ubica la casa de invitados con habitación doble con chimenea, cocina completamente equipada (en el mismo espacio) y un baño con plato de ducha.

Al entrar por el portón y emprender el camino hacia la vivienda rodeada de césped, jardines, huertos y árboles fruteros nos encontramos con una piscina preciosa con acabado infinito.

La villa esta completamente reformada con materiales de primera calidad - suelos de mármol claro y ventanas de PVC de climalit con doble acristalamiento. Tiene un salón muy amplio y luminoso con chimenea, contando con un plano abierto el cual nos lleva a la zona de cocina con isla (sujeta a una pared de acento adornada con piedras mallorquinas) y equipada con los mejores electrodomésticos del mercado (vitrocerámica, campana, horno, microondas etc.).

En la misma planta se encuentra el gran dormitorio principal con baño en suite (con plato de ducha) de impresionantes dimensiones. También hay un aseo y un espacio dedicado a la coladuria con lavadora y secadora. Subiendo a la segunda planta se ubican 3 habitaciones dobles muy amplias con baños en suite y armarios empotrados en un espacio separado en función del vestidor. Cuenta con una extensa terraza con vistas impresionantes a la bahía de Palma y el mar.

Se ha invertido mucho entusiasmo, capital y esfuerzo en la reforma de la villa y el terreno que la rodea, empleando exclusivamente materiales de primera calidad y equipándola con los mejores productos. Esta amueblada con un gusto excelente, creando un lujoso oasis de retiro a tan sólo 20min de la ciudad. Cuenta con una licencia vacacional, con lo cual es una OPORTUNIDAD INIGUALABLE PARA INVERSORES.

¡NO DUDE EN LLAMARNOS PARA CONCERTAR UNA VISITA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENSEÑÁRSELA!



Distribución

Precio : 2 874 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (s_aranjassa)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 4
N° Aseos : 1
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Vistas : Panoramicas
Tipo Calefaccion : Radiadores
Agua Caliente : Gasoil
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.