+34 971 88 80 18
Metros construidos470.00 m² Metris Parcela1200 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños4 Baños Vistas Mar Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Bomba de calor

Villa de lujo independiente en Bendinat, Calvià

Villa de lujo independiente en Bendinat, Calvià.

Esta villa independiente ubicada en Calvià, presenta un diseño arquitectónico de líneas sencillas, se inspira en la tradición mediterránea de la isla recreándose en el uso de la piedra y los materiales de la zona. Consta de las siguientes características:

• Bendinat, Calvià
• 510 m2 útiles
• 4 habitaciones dobles y 4 baños
• Parcela 1.200 m2
• Piscina
• Parking y garaje incluido
• Extras: aire acondicionado, riego automático, cocina equipada, domótica, instalación eléctrica reformada

Esta bonita y especial villa se ha creado buscando una armonía y un equilibrio con el medio natural. Todas las estancias de la villa tienen vistas despejadas al campo mallorquín y vistas al mar dotando a la villa de un aire especial e íntimo.

Esta villa tiene un diseño abierto y luminoso con una impactante puerta de entrada con altos techos y una combinación muy interesante de materiales. Los 510 m2 útiles se han distribuido en un total de 4 alturas.

Su planta baja cuenta con un espacioso salón principal de planta abierta con acceso a los diferentes espacios exteriores. También tendrás disponible otro salón para tus reuniones o, al contrario, para tus momentos de relax.

La cocina sigue en el mismo espacio abierto de la planta baja. Más alejada de la zona del salón-comedor, y con vistas a la piscina, disfrutarás de cocinar en este espacio. Además de gozar con electrodomésticos de primeras calidades, su diseño y practicidad te resultará muy útil para cocinar.

En esta planta baja encontrarás una suite con salida directa a la piscina, donde podrás integrar si lo deseas una zona de bienestar, un cine, un gimnasio o lo que necesites. Los 3 dormitorios dobles restantes, se ubican en la planta superior, ya que todos disponen así de unas vistas de ensueño. Todas las habitaciones de este piso también tienen baño en suite.

En la tercera planta, una espectacular terraza virgen con vistas al mar y a las montañas podrá ser tu futuro rooftop. Así podrías aprovechar su perfecta orientación hacia el suroeste, que te incitará a ver los atardeceres acompañado.

Si quieres conocer ya tu futuro hogar, esta increíble villa en Calvià, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 6 950 000
Vender
Ciudad : Calvià (bendinat)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 4
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 3

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Mar
Tipo Calefaccion : Bomba de calor
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018