Metros construidos550.00 m² Metris Parcela10000 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria Tipo Calefaccion Bomba de calor

Villa de lujo en zona tranquila y privada

Espectacular villa de lujo, edificada con las mejores calidades en una zona tranquila y muy privada de San Lluis. Accediendo por unos jardines de exquisito diseño y rodeada por un idílico entorno natural de arboles autóctonos se levanta esta villa edificada en dos plantas, con un total de 550m², sobre un terreno de aproximadamente 10.000 m².

Consta de 4 dormitorios dobles, 3 baños completos y un aseo, salón de invierno y salón de verano y cocina independiente. En el exterior encontramos, una espaciosa terraza con cenador y barbacoa, piscina con jacuzzi, un precioso y espacioso jardín con área de minigolf y zonas de juegos. Además encontramos varias edificaciones anexas con gimnasio, almacenes, cuadra de caballos, invernadero y dormitorio auxiliar.

La villa ha sido edificada con las mejores calidades. Carpintería exterior con acristalamientos de seguridad, toda la carpintería de la casa de madera artesanal mexicana, sistema de calefacción y aire acondicionado con bomba de calor, totalmente aislada. Además cuenta con pozo propio e instalación fotovoltaica por placas solares.

Distribución

Precio : 1 690 000
Vender
Ciudad : Sant Lluis (rústico)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 3
N° Aseos : 1
N° Salones : 2
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 3200

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : Despejadas
Tipo Calefaccion : Bomba de calor
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.