+34 971 88 80 18
Metros construidos360.00 m² Metris Parcela2000 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños3 Baños Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Central

Villa de lujo en molino mallorquín-Patrimonio Histórico de Felanitx

Villa de lujo en molino mallorquín, Felanitx.
DECLARADO Y CATALOGADO COMO PATRIMONIO HISTÓRICO

La exclusividad de esta villa no reside solo en su lujosa decoración y acabados de primera calidad, sino también en la peculiaridad de estar en un molino. Ubicada en Felanitx esta vivienda también te aportará cercanía a las playas más bonitas de la isla. Sus características generales son las siguientes:

• Felanitx
• 180 m2 + torre
• 4 habitaciones dobles
• 3 baños completos
• Parcela de 2.000 m2
• Piscina 5x3 m2
• Parking (2)
• Año construcción: 2022
• Casa de invitados 40 m2
• Extras: amueblado, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, riego automático, jacuzzi, chimenea, doble acristalamiento

Con más de 200 años de antigüedad, este molino mallorquín se reformó en su totalidad para crear esta lujosa y única villa en Mallorca. Con suelos pulidos y prestando máxima atención a preservar la originalidad del molino, esta villa representa un hogar exclusivo donde sin duda disfrutarás cada día.

Con un total de 2.000 m2 de terreno, la vivienda consta de 180 m2 útiles, además de la torre del propio molino. Manteniendo su fachada de piedra, en el interior observamos cómo han conseguido la combinación perfecta entre paredes pulidas en blanco y las paredes originales del molino.

Distribuido sus metros en una única planta, esta villa dispone de múltiples espacios para tu comodidad y relax. Dispone de un salón-comedor, que la parte del comedor comunica con la cocina americana y de una pequeña sala independiente que también se puede utilizar como salón o zona de descanso. Ambas estancias cuentan con una chimenea que le aportará a tu hogar una calidez indudable los meses de invierno.

La cocina americana tiene unas grandes dimensiones, al final de su mismo espacio, verás una mesa esquinada con capacidad para 6 u 8 personas. Tiene una doble encimera y tendrás una despensa para guardar todos los alimentos bien distribuidos y apartados.

Consta de 4 habitaciones dobles, una de ellas, la principal, tiene baño en suite. Todas las habitaciones tienen salida a una terraza privada recogida por una pérgola de madera que se utiliza como zona de té.
De sus zonas exteriores, se diferencian algunas zonas chillout con sofás, camas balinesas y zona de barbacoa. Además de una zona ajardinada con una piscina central de 5x3 m2. Desde la terraza superior y la torre, tendrás más zonas para relajarte con unas vistas de ensueño a Sant Salvador y al Castillo de Santueri. Las playas más bonitas de la isla estarán a tan solo 10 minutos de tu hogar.

Finalmente, una acogedora casa de invitados de 40 m2 te permitirá disfrutar de tu familia o amigos durante las vacaciones sin tener que preocuparte por su comodidad. Tendrán un espacio privado para ellos y así tú podrás mantener también tu rutina diaria.

Si quieres que esta lujosa villa construida sobre un molino se convierta en tu nuevo hogar, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 1 300 000
Vender
Ciudad : Felanitx (felanitx)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 3
N° Parking : 2
N° Plantas : 1
N° Distancia Playa : 8000

Datos de la propiedad

Estado : Obra Nueva
Tipo Calefaccion : Central
Agua Caliente : 2

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018