+34 971 88 80 18
Metros construidos398.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños5 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking

Villa de lujo con Piscina en Santa Ponsa

Esta excepcional villa de lujo en la zona de Santa Ponsa, Calviá, dispone de 398.00 metros cuadrados de superficie y maravillosas vistas.

Se distribuye en dos plantas. En la primera de ellas, encontramos un hall de entrada, con un amplísimo salón-comedor con chimenea y vistas al jardín, cocina completamente equipada, baño y la habitación más grande de la vivienda. A través de esta, se puede acceder al jardín que cuenta con una zona exterior y piscina particular.

En la segunda planta, nos encontramos con tres habitaciones dobles, todas ellas con baño en suite, armarios empotrados y salida a balcón en dos de ellas. En el subsuelo nos encontramos con la coladuria y la plaza de parking.

El inmueble es amplio y luminoso en todas sus estancias. Igualmente, toda la casa dispone de aire acondicionado y calefacción. Los muebles quedan incluidos y la propiedad está perfecta para entrar a vivir.

No desaproveches esta oportunidad y concierta una visita. Quedarás enamorado de ella desde el primer momento.

Te esperamos.

Distribución

Precio : 3 040 360
Vender
Ciudad : Calvià (santa_ponsa)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 5
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Despejadas

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018