Metros construidos450.00 m² Metris Parcela1492 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños4 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria

Villa de diseño en Santa Ponsa

Luminosa villa residencial ubicada en el corazón de la costa suroeste de Mallorca, a minutos de la playa de Santa Ponsa.

Se encuentra construida en una parcela de 1.492m2 rodeada de un gran jardín, piscina y solárium de madera para disfrutar de los largos días de verano en familia.

La vivienda de 295m2 consta de una distribución abierta, ofreciendo iluminación natural en cada rincón del hogar. Gracias a sus grandes ventanas panorámicas ubicadas en su espacioso salón-comedor, podrás disfrutar de los mágicos atardeceres.

La cocina de estilo americano con isla de cocción incorporada tiene acceso directo a la zona de comedor exterior, donde te permitirá compartir grandes veladas con tus familiares y amigos sin la necesidad de cocinar en solitario.

Está compuesta por 4 dormitorios en suite y 2 baños de invitados, proporcionando espacio suficiente para todas tus visitas.

La vivienda se encuentra completamente climatizada para disponer de un ambiente y temperatura óptima durante todas las épocas del año, gracias al equipamiento de sistema de aire acondicionado, calefacción, suelo radiante con bomba de calor y la carpintería metálica Technal que eludirá tanto el frío en invierno como el efecto invernadero del calor del verano.

Actualmente, la zona residencial se encuentra muy revalorizada, debido a la cercanía de zonas lujosas de ocio como Port Adriano y los campos de golf Santa Ponsa, donde encontrarás una gran oferta de restaurantes, tiendas y zonas deportivas.

Si quieres convertir esta villa en tu hogar, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 2 550 000
Vender
Ciudad : Calvià (calvia_(pueblo))
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 4
N° Aseos : 1
N° Salones : 1
N° Plantas : 1
N° Distancia Playa : 800

Datos de la propiedad

Estado : Nuevo
Vistas : Despejadas

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.