+34 971 88 80 18
Metros construidos477.00 m² Metris Parcela7.525 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños4 Baños Vistas Panoramicas Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Radiadores

Villa con licencia turística en s’Aranjassa, Palma

Villa con licencia turística en s’Aranjassa, Palma.

Esta villa de lujo reformada con una gran parcela de terreno natural, es el hogar que estás buscando. Ubicada próxima al aeropuerto, esta vivienda te permitirá vivir en Palma sin vivir en el centro. De esta forma te garantiza tener una privacidad y tranquilidad absoluta. Las características generales son las siguientes:

• S’aranjassa, Palma
• 477 m2
• 4 habitaciones, 4 baños y 1 aseo
• Terreno de 7525 m2
• Piscina
• Parking
• Casa de invitados
• Extras: exteriores de PVC/climalit, cocina equipada, amueblado y zona de spa con jacuzzi

Gran oportunidad de adquirir esta increíble villa con licencia turística. Con un total de 477 m2 útiles de interior, dispone de amplios y bonitos espacios. Su salón-comedor es un gran espacio diáfano que permite la entrada de luz natural.

El sofá se ubica en una esquina, pero tú podrás cambiar la distribución según tus gustos o necesidades. Como puedes ver si deslizas las imágenes, la cocina al estilo americano conecta con el salón en el mismo espacio. Esta cocina abierta te asegurará no tener problemas de espacio así como poder enterarte de todo lo que ocurra en el salón mientras cocinas.

Los grandes ventanales y ventanas distribuidos por toda la casa y los espacios diáfanos, hacen de este hogar un lugar ideal para el paso de la luz natural. Un hecho que ayudará a mejorar tu bienestar diario.

Gracias a las 4 habitaciones dobles, 3 de ellas con baño en suite situadas en la planta superior, podrás tener invitados siempre que lo desees. O, depende si sois una familia, te interesará reservar estos cuartos para tus hijos y sus zonas de juego. Las 3 habitaciones que disponen de baño en suite, siguen un diseño moderno y sobrio donde la separación que hay entre el cuarto y el baño es mediante una fina pared semitransparente.

En el otro lado de la villa se ubica la casa de invitados, con una habitación doble con chimenea, cocina completamente equipada en el mismo espacio y un baño con plato de ducha. En definitiva, el departamento que hará sentir a tus invitados que están en casa.

De sus múltiples espacios exteriores, la piscina infinity será uno de tus lugares favoritos durante todo el año. Y también tendrás un spa con jacuzzi para combinar. Además, también dispondrás de una zona con barbacoa, múltiples árboles frutales y un gran terreno.

Si quieres vivir en esta villa con licencia turística rodeada de un entorno natural, llama ya al 971 88 80 18 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 2 874 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (s_aranjassa)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 4
N° Aseos : 1
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Vistas : Panoramicas
Tipo Calefaccion : Radiadores
Agua Caliente : Gasoil
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018