+34 971 88 80 18
Metros construidos350.00 m² Metris Parcela870 m²

Tres solares edificables en s´Arenal.

Quien tiene un terreno edificable tiene un tesoro. Es por ello por lo que te traemos una oportunidad única. Tres solares segregables muy bien ubicados en segunda línea de mar en el Arenal de Palma.

La superficie máxima total es de 870m2, ideal para edificar dos adosados o una gran casa familiar. De este modo, podrás construir tu propia vivienda a tu gusto, generando el confort y beneficio necesario para tu familia.

Imagina, la cantidad de opciones que tendrás construyendo tu casa desde cero, pudiendo elegir el número de habitaciones o la posibilidad de crear espacios de ensueño. Como, por ejemplo, una sala de cine o un sitio de reunión diferente.

También, podrás crear una zona exterior, donde poder descansar después de largas jornadas de trabajo o que los niños jueguen en una amplia zona de juegos. ¡Tú decides!

Estos solares se ubican en una zona con un alto potencial de crecimiento, debido a la cercanía que ofrece del mar y de la ciudad de Palma. Convirtiendo la adquisición en una verdadera inversión de futuro.

Llama ya al 971888018 o rellena el formulario de contacto y haz realidad lo que estás imaginando. Es el momento de construir el hogar de tus sueños.

Distribución

Precio : 425 000
Vender
Ciudad : Arenal (arenal)

Datos de la propiedad

Estado : Ninguno

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.