+34 971 88 80 18
Metros construidos100.00 m² Metris Parcela0 m² Parking2 Parking Tipo Calefaccion Bomba de calor

Traspaso de local muy luminoso en el centro comercial La Vila, Calvià

Desde hoy tienes ante ti la oportunidad de coger en traspaso este luminoso local en la mejor ubicación del centro comercial La Vila, en Calvià.

Si estás buscando un sitio donde iniciar un negocio o seguir el que ya tienes, este local ubicado a menos de 1 km de la playa será el sitio favorito de cualquier vecino y turista de la zona.

Recién reformado y con 100 m2, podrás abrir cualquier tipo de negocio. Tiene hasta una nevera industrial con capacidad de 14000 litros. Como ves, tiene cabida cualquier tipo de negocio. Podrás adaptar un espacio mayor para los probadores si te dedicas al sector de la moda. En la actualidad dispone de 3 escaparates, podrás adaptarlos a tus gustos y necesidades.

Tienes que tener en cuenta que el centro comercial dispone de parking privado. No tendrás que preocuparte por llegar antes para aparcar. Y tus clientes, si vienen en coche, también podrán hacer uso de forma gratuita.

Para tu seguridad, te gustará saber que el local dispone de cámaras de seguridad, además de que el centro también cuenta con su propia seguridad privada.

Si quieres emprender un nuevo negocio o quieres aprovechar y expandir tu negocio a una zona en auge, es el momento de que llames al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 30 000
Traspasar
Ciudad : Calvià (magaluf)
N° Aseos : 1
N° Parking : 2
N° Distancia Playa : 1000

Datos de la propiedad

Estado : Nuevo
Tipo Calefaccion : Bomba de calor
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.