+34 971 88 80 18
Metros construidos210.00 m² Metris Parcela0 m²

Traspaso de local con licencia de restauración en Santa Catalina, Palma

Ubicado en una de las zonas con más vida de Palma, Santa Catalina, el éxito de este restaurante está asegurado. Tiene la licencia de restauración, lo que es muy conveniente porque en la actualidad ya no se conceden más licencias en este barrio de Palma.

El local dispone de 220 m2 que se han distribuido en las diferentes zonas propias de cualquier restaurante. Una gran cocina, la barra y la zona de las mesas para los comensales.

Es el local más grande de Santa Catalina junto al Patrón lunares, es por ello que tendrás espacio suficiente para servir a un gran volumen de clientes. Así que si tu sueño es ser el propietario de un restaurante exitoso en Santa Catalina, es el momento de que empieces a preparar un rico menú.

Aunque si ya estás al cargo de un restaurante y lo que buscas es ampliar el local, también es tu sitio. Como ves en las imágenes todos los espacios son muy amplios. Podrás redefinir los colores y adaptar el espacio a tu gusto o dejarlo como está ahora.

El precio es de 175000€ además de un alquiler mensual de 3600€ durante un mínimo de 10 años.

Si quieres abrir un restaurante en un sitio con tantas posibilidades, no esperes más y llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 110 000
Traspasar
Ciudad : Palma de Mallorca (santa_catalina)

Datos de la propiedad

Estado : Ninguno

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018