Metros construidos560.00 m² Metris Parcela33265 m² Habitaciones dobles7 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking

Tradición y modernidad en el campo de Llubí

En el campo, entre Inca y Llubí, en el centro norte de la isla, existe la posibilidad real de realizar un proyecto arquitectónico residencial que combina tradición y modernidad, perfectamente enclavado en una parcela de algo más de 3 hectáreas (con olivos y frutales) en una ubicación ideal para llegar a las playas del norte, a las montañas del oeste y a Palma, incluido el aeropuerto, en unos 30 minutos.

El punto de partida es una casa de campo, un edificio típico mallorquín del siglo XIX de unos 200 metros cuadrados, del que se han conservado y restaurado muchos materiales originales de la época, como las baldosas del suelo.
Junto al edificio principal, está previsto añadir una nueva estructura (hormigón, acero, madera y vidrio son los materiales utilizados) que, una vez terminada, elevará la superficie a 560 metros cuadrados.

El plan también incluye la construcción de una piscina y un garaje subterráneo, así como un sistema fotovoltaico para la producción de energía. La estructura final tendrá 4 dormitorios, 5 baños y un baño de invitados, cocina, comedor, sala de estar, lavadero, despensa y otras zonas comunes.

En este sentido, cabe mencionar que el proyecto también ha sido aprobado por el municipio de Inca, gracias a la acertada combinación de piezas existentes y nuevas con la mirada puesta en el medio ambiente, una cuestión cada vez más sentida por las autoridades locales de Mallorca.


Distribución

Precio : 1 225 000
Vender
Ciudad : Inca (parcela)
N° Habitaciones dobles : 7
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Para reformar
Vistas : Despejadas

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.