+34 971 88 80 18
Metros construidos0.00 m² Metris Parcela38233 m²

Terreno rural para construir en Santa Margalida, Mallorca

Terreno rural para construir en Santa Margalida, Mallorca.

Terreno rural de 38.233m2 en el que dispondrás de 300m2 para construir. Podrás crear desde cero ese hogar que tanto tiempo llevas pensando. Desde tu casa soñada o el agroturismo escondido de lujo que cualquier persona querría visitar. Las características de este solar son las siguientes:

-Santa Margalida
-Terreno de 38233 m2 y 300 m2 para construir
-Posibilidad de construir una piscina de hasta 35 m2
-Cédula de habitabilidad

Podrás construir, si lo deseas, una vivienda de dos plantas, eso sí, tendrás que tener en cuenta que las dimensiones de la terraza superior no podrán superar el 20% de la planta baja. Lo mismo sucederá si quieres hacer un porche.

También podrás construir un garaje y una zona deportiva, pero siempre teniendo presente que el total de todas estas construcciones no pueden superar los 380 m2.

Un aspecto importante que deberías tener en cuenta es la posibilidad que tendrás de crear una piscina de hasta 35 m2. Aunque si por lo que fuera, no tuvieras interés en hacerla, también tendrás que saber que la playa más cercana estará a tan solo 15 minutos en coche.

Gozarás de unas vistas despejadas al interior de Mallorca. Su ubicación entre el centro de la isla y la zona del puerto de Alcudia te permitirá disfrutar de las dos partes de Mallorca: campo y playa.

Este solar se localiza en una zona muy tranquila y limita con los conocidos municipios de Llubí y Muro. Además, se ubica a 8 km de Ca'n Picafort, otro pueblo con mucho encanto. Pero lo importante es que encontrarás todos los servicios que necesites en el propio pueblo de Santa Margalida.

Colegios, zonas de ocio gastronómico, lugares idílicos donde pasear o supermercados estarán a pocos minutos de tu nuevo hogar. No tendrás que desplazarte largas distancias para satisfacer tus necesidades y deseos.

Si quieres aprovechar todo el potencial de este terreno y construir el hogar o el negocio de tus sueños, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.




Distribución

Precio : 260 000
Vender
Ciudad : Santa Margalida (santa_margalida)
N° Distancia Playa : 7000

Datos de la propiedad

Estado : Ninguno
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.