+34 971 88 80 18
Metros construidos0.00 m² Metris Parcela450 m²

Terreno por construir en Sa Rápita, Mallorca

En este solar de 450m2 podrás crear desde cero y completamente a tu gusto la casa con la que siempre habías soñado. Tendrás 207m2 para edificar una casa a dos alturas, dos casas independientes o una gran casa con un patio interior. Podrás hacer lo que quieras, todo a tu gusto.

El olor de la playa y el ruido de las olas son pequeños placeres que no se valoran hasta que los tienes. Estar a 2 minutos a pie de la famosísima playa de Es Trenc y del Club Náutico de Sa Rápita es un privilegio que tendrás a partir de ahora.

Podrás tener lo mejor de las dos vidas: ¿playa o piscina? A partir de ahora, ambas. Ahora tienes la oportunidad de vivir con las dos al lado. Solo tienes que diseñar la piscina que quieres, porque la playa la tienes literalmente a 2 minutos caminando.

Además, decidirás si quieres tener en tu hogar un huerto natural donde cosechar productos naturales y de primera calidad. Qué alegría poder cocinar con productos frescos de tu propio huerto, ¿verdad?

Si te imaginas viviendo en una finca pegada al mar mediterráneo, en una zona residencial y con todas las comodidades, esta es la oportunidad que estabas buscando.

Llama ya al 971888018 o rellena el formulario de contacto y haz realidad lo que te estás imaginando. Es el momento de construir el hogar de tus sueños.


Distribución

Precio : 424 500
Vender
Ciudad : Sa Ràpita (sa_ràpita)
N° Distancia Playa : 100

Datos de la propiedad

Estado : Ninguno
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018