+34 971 88 80 18
Metros construidos101.00 m² Metris Parcela75 m²

Solar urbano para edificar en venta en Llucmajor

Tienes ante ti una increíble oportunidad de construir la casa que siempre has tenido en mente. Ese lugar especial que podrás crear desde cero, completamente a tu gusto. Tu rincón donde desconectar y estar en paz.

Ubicado en el conocido pueblo de Llucmajor y situado a los pies del monte de Randa, Llucmajor es un próspero municipio que vive del turismo y de la agricultura, ya que produce albaricoques y almendras de gran calidad.

Este solar de 101 m2 edificables puede convertirse en tu nuevo y deseado hogar. Con la licencia de obra ya concedida y con todos los planos en orden, la ejecución de la obra sería próximamente.

Tu nueva casa podría llegar a tener dos plantas, con garaje y todas las otras estancias. También tendrías espacio para tener un pequeño patio o terraza.

En la primera planta, tendrías espacio para construir, además del salón y de la cocina, un dormitorio principal. En planos ya pensado para poder disfrutar incluso de un espacio para un jacuzzi en casa.

Si quieres construir la casa de tus sueños a un precio inmejorable, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribución

Precio : 89 000
Vender
Ciudad : Llucmajor (llucmajor_(pueblo))

Datos de la propiedad

Estado : Ninguno

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.