+34 971 88 80 18
Metros construidos0.00 m² Metris Parcela1535 m²

Solar en Alcudia a 500m de la Playa

Quien tiene un terreno urbano edificable tiene un tesoro. Es por ello por lo que os traemos una oportunidad de inversión única.

Una parcela de 1535 m2 muy bien ubicada en la zona de Alcudia, próxima a la Playa de Muro. Ya que se encuentra muy cercana de todos los servicios, como restaurantes, supermercados, hoteles y farmacias.

Actualmente, se debe consultar la normativa vigente para realizar la construcción. Según la información urbanística disponible, es posible construir una planta baja más una altura de unos 325m2 de planta y 7m de altura en total. Por lo que como mínimo podrían construirse 6 viviendas de unos 100m2 (tres por planta). Sin duda, las opciones de proyecto serán infinitas.
Se debe tener en cuenta que debe construirse como mínimo un parking para cada vivienda y que el solar está sujeto al informe de recursos hídricos y costas, como prácticamente toda la zona. Según informaciones del ayuntamiento de Alcúdia, actualmente recursos hídricos está tardando unos 3 años en informar de los proyectos.

En los últimos años, la disponibilidad de terrenos urbanos en la zona es escasa. Gracias a que muchas familias han elegido este lugar para vivir, por su ritmo de vida más lento y la cercanía de todos los servicios a la vuelta de la esquina.

Por lo que convierte la adquisición de este terreno en una verdadera oportunidad de inversión. Ya que tiene asegurado el retorno de lo invertido.

Si quieres invertir en un terreno que te asegura ganancias una vez adquirido, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 638 640
Vender
Ciudad : Alcúdia (alcúdia)
N° Distancia Playa : 500

Datos de la propiedad

Estado : Ninguno

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018