+34 971 88 80 18
Metros construidos254.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas Al mar y montaña Parking1 Parking Tipo Calefaccion Gas natural

Sofisticado piso en alquiler en el centro de Palma

Sofisticado piso en alquiler en el centro de Palma.

Este gran apartamento reformado hace 1 año, ubicado en el centro de Palma, representa una fantástica oportunidad para llevar una vida de lujo en la capital de la isla. Sus características principales son las siguientes:

• Centro de Palma
• 200 m2
• Piso nº 8 con ascensor
• Vistas al mar, a la montaña y a la Catedral de Palma
• 3 habitaciones dobles
• 3 baños completos y 1 aseo
• Distancia a la playa: 1.000 m
• Posibilidad de adquirir hasta 2 plazas de parking: 150€ cada plaza
• Extras: armarios empotrados, domótica, amueblado y climalit

Si estás buscando un piso de alto standing, con unas calidades y unos acabados inmejorables y todo ello en el centro de Mallorca, esta es tu oportunidad. Con 200 m2 útiles, este apartamento se caracteriza por sus espacios abiertos y gran luminosidad. Al ubicarse en un noveno piso y gracias a su orientación, gozarás de muchas horas de luz natural al día.

Con un gran salón-comedor a dos alturas, las vistas que tendrás desde cualquier punto de tu casa serán de ensueño. Podrás disfrutar de ver el mar mediterráneo, las montañas y la Catedral cada día desde tu hogar, un verdadero privilegio.

Su espacioso y gran salón-comedor se ha dividido en dos alturas para diferencia en la parte superior, el espacio conjunto entre la cocina y la zona de los sofás. La cocina, muy discreta e integrada con el resto de mobiliario, te permitirá estar atento a todo lo que ocurra en casa mientras cocinas. Además, gracias a su enorme campana extractora (integrada con un diseño muy sofisticado y práctico), junto a las múltiples ventanas de la casa, te permitirán ventilar muy fácilmente.

Consta de 3 grandes dormitorios dobles. El principal, puedes apreciar que tiene espacio más que suficiente para poner hasta dos camas. Posiblemente querrás adaptar la distribución y preferirás ocupar ese espacio con un sofá, por ejemplo. En todo caso, todas las habitaciones te permitirán adaptarlas a tu gusto y necesidades gracias a su gran tamaño.

Todas las habitaciones disponen de baño en suite. Un espacio que sigue con la estética sofisticada y sobria de todo el inmueble. Espacios abiertos y diáfanos que facilitan la entrada de luz natural.

En definitiva, este piso representa una oportunidad excepcional de seguir con el estilo de vida que estás buscando, lujoso y acompañado de unas vistas y una ubicación exclusivas. Por todo ello, este apartamento mejorará tu bienestar y el de tu familia. En tu día a día tu momento favorito será cuando por fin, llegues a tu hogar.

Si quieres saber más información sobre este sofisticado piso en el centro de Palma, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 0
Alquilar
Ciudad : Palma de Mallorca (centro)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 3
N° Aseos : 1
N° Salones : 1
N° Parking : 1
N° Plantas : 9
N° Distancia Playa : 1000

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Vistas : Al mar y montaña
Tipo Calefaccion : Gas natural
Agua Caliente : Gas natural

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018