+34 971 88 80 18
Metros construidos86.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles1 Habitaciones dobles Baños1 Baños

Segundo piso sin ascensor en Son Rapiña

Si estás buscando una casa en una zona residencial, tranquila, en la zona de colegios y a 5 minutos del centro de Palma, te gustará leer más acerca de este piso, que cuenta con las siguientes características:

-Son Rapinya, Palma
-72m2
-2 habitaciones dobles + 1 habitación individual + 2 baños
-Terraza de 7 m2

La zona de Son Rapinya es una de las localizaciones preferidas por los padres de familia debido a la cercanía con los colegios. A partir de ahora podrás acompañar a tus hijos a clase sin necesidad de tener que coger el coche. Madre Alberta, San Cayetano o La Salle son solo algunos de los colegios que tendrás cerca.

Los 72 m2 se han distribuido en dos dormitorios dobles y una habitación individual. Aunque si lo deseas, podrás hacer que una de estas estancias sea tu despacho o tu vestidor, por ejemplo.

Su amplio salón se iluminará cada mañana cuando se ponga el sol. Qué agradable será poder desayunar en tu terraza de 7m2 con la iluminación natural, que te ayudará a terminar de despertarse a medida que suba el sol. Además de lo agradable que es ver cómo empieza un nuevo día desde tu terraza mientras disfrutas de la corriente de aire fresco matutino.

Tu futuro hogar cuenta con un baño completo y un aseo. Un detalle que te facilitará poder arreglarte tranquilamente en uno de los dos mientras otra persona se da una ducha en el baño principal.

Cuando llegue la hora de la cena, agradecerás su cocina abierta al estilo americano. Te permitirá estar atento a todo lo que pase en el salón. Ya no tendrás que ir de un lado para otro corriendo, tendrás una perfecta comunicación con el resto de la casa, que cuenta con las siguientes características:

-Son Rapinya, Palma
-72m2
-2 habitaciones dobles + 1 habitación individual + 2 baños
-Terraza de 7 m2

En cuanto al estado de la vivienda, es excepcional. Además de que tu futuro hogar está totalmente reformado y con las paredes pintadas, las tuberías están completamente nuevas y descalcificadas. Un detalle que te garantizará una seguridad absoluta durante muchos años.

Si quieres vivir en este encantador piso es el momento de que llames al 971- 888-018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 239 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (son_rapinya)
N° Habitaciones dobles : 1
N° Habitaciones simples : 2
N° Baños : 1
N° Aseos : 1
N° Salones : 1

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Agua Caliente : Gas natural
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018