+34 971 88 80 18
Metros construidos86.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas Piscina Tipo Calefaccion Eléctrica

Se vende precioso piso en Ses Palmeres

Se vende último piso, listo para entrar a vivir, de 86 m² construidos, en un edificio con ascensor, en una zona tranquila y cotizada de Ses Palmeres, en el municipio de Llucmajor, a tan solo 20 minutos del centro de Palma y 5 minutos de las varias playas de la zona.

La propiedad consta de un luminoso salón con aire acondicionado y terraza cubierta, con vistas despejadas a la piscina comunitaria, una cocina independiente y equipada, dos amplias habitaciones, un baño con bañera y coladuría.

La vivienda, única en su género, consta además de ventanas climalit, amplia terraza comunitaria, jardín y piscina comunitaria y fácil aparcamiento en la calle.

Los gastos de comunidad son de 90 Euros mensuales con agua incluida, mantenimiento de la piscina y ascensor y todos los gastos comunes.

Ses Palmeres es un pequeño pueblo de Mallorca, tranquilo y rodeado de verdor y naturalidad, una zona cotizada especialmente por familias e igualmente estratégica por su proximidad a los servicios básicos, ya que se encuentra a tan solo unos minutos del Arenal y su fantástica playa.

Entonces a qué estás esperando, no pierdas la oportunidad de conocer la casa de tus sueños, llamas ahora para más información y coordina de inmediato una visita.

¡También te ayudaremos con la financiación, en caso de que lo necesites!

Distribución

Precio : 235 000
Vender
Ciudad : Llucmajor (las_palmeras)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 1

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Piscina
Tipo Calefaccion : Eléctrica
Agua Caliente : Gas ciudad

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018