Metros construidos157.00 m² Metris Parcela0 m² Baños1 Baños

Se vende local REFORMADO en Santa Catalina

A la venta INCREÍBLE local comercial, en planta baja, de 157 M2 construidos, en una de las calles principales del barrio más cotizado de Palma de Mallorca, Santa Catalina, muy cerca de Calle Industria.

El local, con techos altos, sistema de alarma y puerta automática ( con persiana nueva motorizada), ha sido totalmente REFORMADO, así como la instalación eléctrica y el baño que tiene, por lo que está listo para ser utilizado.

Además, gracias a la gran demanda y afluencia de público de esta prestigiosa zona, que en los últimos años ha incrementado su valor, es ideal para emprender cualquier tipo de negocio.

Actualmente tiene una LICENCIA de almacén de productos metálicos.

También se encuentra dentro de un edificio bien mantenido, con pocos gastos de comunidad que también incluyen los gastos de agua.

Santa Catalina es el "barrio de moda" de Palma, con una gran cantidad de restaurantes y bares elegantes que se encuentran principalmente en la zona peatonal de la Calle Fábrica y a poca distancia encontrará la Avenida Jaume III y el Paseo del Borne, los más importantes y modernos de la ciudad.

¿Entonces, Qué esperas? ¡llame ahora para obtener más información y coordinar una VISITA juntos!

Estaremos encantados de asesorarte en todos los pasos de la compra y ayudarte a encontrar la financiación en caso de que la necesites.

Distribución

Precio : 160 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (santa_catalina)
N° Baños : 1

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.