+34 971 88 80 18
Metros construidos246.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas A calle peatonal Tipo Calefaccion Gas natural

Precioso piso en pleno centro de Palma

Precioso piso en pleno centro de Palma.

Palma, fue elegida por la revista Time como la mejor ciudad del mundo para vivir en 2015, gracias a su alta calidad de vida, su gastronomía, buen clima y tranquilidad. Siendo su precioso casco antiguo un gran reclamo para locales y turistas. Una zona en la que poder perderse por sus calles medievales y descubrir preciosos rincones.

Este piso consta de las siguientes características:

•Zona: Casco antiguo
•220 M2
•Nº habitaciones 5 /baños 3
•Ascensor
•Balcón
•Parking incluido

En el mismo corazón del casco antiguo de Palma, se encuentra este amplio y luminoso piso de 220 m2 que te permitirá vivir en una zona peatonal tranquila con todos los servicios cercanos a tu vivienda.

Consta de 2 baños, 1 aseo y 3 habitaciones dobles con grandes armarios empotrados, donde no tendrás problemas de espacio para guardar toda tu ropa y accesorios. Además, uno de los dormitorios se sitúa en el extremo de la vivienda con baño completo y vestidor propio lo que te permite tener un extra de intimidad.

La vivienda cuenta con una terraza con acceso directo desde el gran salón-comedor que te permitirá desconectar del mundo digital, apagar tu móvil y descansar con una taza de café en la mano.

Los muebles prácticos y funcionales de su amplia cocina independiente te permitirán tener todo al alcance, guardando objetos y alimentos con gran facilidad. De esta forma, solo tendrás que preocuparte de cuál es el menú que vas a ofrecer a tus invitados. Además, la cocina incluye un office en el que podrás reunirte para comer, tomar café o incluso que los niños hagan los deberes mientras tú cocinas. Sin duda, una cocina muy práctica y amplia con gran almacenaje.

Desde la cocina hallarás una lavandería con tendedero exterior en el patio y más espacio adicional de almacenamiento, así como un práctico aseo. También, encontrarás una preciosa y amplia biblioteca. Un lugar ideal para tener un despacho de trabajo independiente o incluso ampliar el número de habitaciones o baños de la casa.

Gracias al color blanco de sus paredes y la madera que compone el salón-comedor, te ofrecerá un ambiente inspirador, cálido y lleno de luz. Invitando a relajarte y pasar el rato con tus seres queridos.

Este piso te ofrecerá una calidad de vida superior, transmitiendo calidez y confort en todas sus estancias, debido a su carpintería interior de roble y suelos de parquet.

Tampoco tendrás problemas de aparcamiento, ni la necesidad de dejar tu vehículo lejos de la propiedad, puesto que contiene una plaza de parking de fácil acceso en el mismo edificio.

Ahora bien, gracias a las dimensiones del piso podrás adaptarlo a tu gusto y necesidades. Incluyendo la posibilidad de dividir la vivienda y realizar dos propiedades diferentes. Ya que se puede acceder a través de dos entradas ubicadas en cada extremo de la vivienda.

Distribución

Precio : 1 299 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (centro)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Habitaciones simples : 2
N° Baños : 2
N° Aseos : 1

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : A calle peatonal
Tipo Calefaccion : Gas natural
Agua Caliente : Gas ciudad

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018