Metros construidos570.00 m² Metris Parcela1100 m² Habitaciones dobles6 Habitaciones dobles Baños5 Baños Vistas Montaña Piscina Propria1 Piscina Propria

Posesión mallorquina en Mancor de la Vall

Posesión mallorquina en Mancor de la Vall

Antiguo convento con edificación datada en el año 1800, ubicado en un entorno privilegiado y reconvertido en vivienda por un prestigioso pintor. Cuenta con 566 metros construidos y distribuidos en 3 plantas y ha sido reformada en varias ocasiones conservando su carácter rústico propio de la zona.

En la planta baja encontraremos una amplia entrada típica mallorquina con suelo de piedra que da paso a un patio interior característico de las casas mallorquinas antiguas, accede a un espacioso salón comedor con chimenea y aire acondicionado. En la misma planta encontramos una cocina-comedor totalmente equipada, 2 habitaciones dobles, un baño completo, un aseo y coladuría.

La primera planta tenemos un extenso salón comedor con chimenea, 4 dormitorios dobles, 2 baños completos y cocina completamente equipada.

La segunda planta dispone de 2 salas diáfanas grandes, una de ellas utilizada como taller de pintura que dispone de chimenea. Posibilidad de remodelarla habilitando hasta 4 habitaciones dobles y 2 baños.

Fantásticas vistas despejas de la Serra de Tramuntana desde la primera y segunda planta.

Dispone de espectacular jardín de 500 metros distribuido en dos alturas con árboles frutales, varias terrazas, fantástica piscina y horno de leña típico mallorquín construido en piedra. Acceso para varios vehículos.

Excelente ubicación con zona de aparcamiento público a tan solo 100 metros.

Tiene licencia de alquiler vacacional para 12 huéspedes. Posibilidad de adjuntar terreno urbano de 500 metros contiguo a la vivienda.

Distribución

Precio : 1 500 000
Vender
Ciudad : Mancor de la Vall (mancor_de_la_vall)
N° Habitaciones dobles : 6
N° Habitaciones simples : 2
N° Baños : 5
N° Aseos : 1
N° Salones : 2
N° Plantas : 3

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Montaña

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.