Metros construidos79.00 m² Metris Parcela104 m² Habitaciones dobles1 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Piscina Piscina Propria1 Piscina Propria Tipo Calefaccion Eléctrica

Planta Baja Única con Piscina Propia en Palma

Planta Baja Única con Piscina Propia en Palma

En venta exclusiva : impecable planta baja en Palma de Mallorca zona Arxiduc. Esta preciosa propiedad de 79 m2 + 42 m2 de terraza dispone de 2 habitaciones, una habitación doble y una sencilla, cuenta con 2 baños, uno con bañera en suite, y otro con gran plato de ducha.

La construcción del año 2005, está impecablemente cuidada. Dispone de una bonita cocina con equipo de ósmosis con nevera incluida, totalmente equipada, y abierta al salón, desde donde llegamos a un jardín privado, donde una fantástica piscina de agua salada de 3*6 hará que te sientas en un oasis en el centro de la ciudad de Palma.

La carpintería exterior en aluminio /climalit, con persianas de aluminio. El jardín cuenta además con barbacoa, y gran mesa y sofás , con un toldo eléctrico que aporta además de protección , privacidad sobre la zona soleada.

Preinstalación de aire acondicionado en toda la casa, con Split en la zona del salón. Armarios empotrados en las habitaciones, y en el recibidor. La amplia coladuría cuenta además con un gran equipo de ósmosis para toda la casa. armarios empotrados, ascensor en el edificio, barbacoa, calefacción eléctrica

El agua caliente con termo y servicio de gas ciudad. Gastos de comunidad: 50 Eur.

Pocas veces se encuentra una propiedad con estas características, no lo dudes y concierta ya una visita, ¡esta es tu casa!

Distribución

Precio : 369 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (arxiduc)
N° Habitaciones dobles : 1
N° Habitaciones simples : 1
N° Baños : 2
N° Salones : 1

Datos de la propiedad

Estado : Nuevo
Vistas : Piscina
Tipo Calefaccion : Eléctrica
Agua Caliente : Gas ciudad
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.