Metros construidos107.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas A la Calle

Planta baja familiar ubicado en Alaró

La planta baja se encuentra en Alaró, donde cuenta, para los más pequeños, con colegios públicos y privados que ofrecen una gran calidad de educación. Además, de la posibilidad de disfrutar de las ventajas de un pueblo, como pasar las tardes reunidos con los vecinos en la plaza central o que los niños jueguen en el parque municipal.

Alaró es un pueblo tranquilo y pintoresco. Caracterizado por ser un lugar con gran naturaleza, ritmo de vida pausado y de una alta tradición. Ideal para aquellas familias que buscan mantenerse al margen de las grandes masas turísticas de temporada.

Con sus 92 m2 tendrás sitio suficiente para todos los miembros de la familia. Pues consta de 3 habitaciones con armarios empotrados y espacio suficiente para que quepa toda la cantidad de ropa que tenéis.

La terraza de 25 m2, accesible desde una de las habitaciones, te proporciona un espacio extra para disfrutar del exterior con mayor privacidad. Incluso, los niños obtendrán una zona de juegos en la que divertirse.

La cocina semi abierta al salón-comedor, te permitirá charlar con tus invitados mientras preparas un tentempié o cocinar a la vez que echas un ojo a los niños cuando juegan. Sin duda, esta cocina será el corazón de la casa.

Si quieres convertir esta planta baja en tu hogar, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 250 000
Vender
Ciudad : Alaró (alaró)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 1
N° Aseos : 1
N° Salones : 2
N° Plantas : 1

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : A la Calle
Agua Caliente : Termo eléctrico
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.