+34 971 88 80 18
Metros construidos79.00 m² Metris Parcela104 m² Habitaciones dobles1 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Piscina Piscina Propria1 Piscina Propria Tipo Calefaccion Eléctrica

Planta baja con piscina en el centro de Palma

Esta casita tan acogedora es el oasis de paz que buscas en medio de la ciudad. Muy poca gente puede decir que tiene una casa con piscina estando en pleno centro de Palma. A partir de ahora, tú sí podrás decirlo.

Ubicada en una de las zonas más demandadas de Palma, podrás ir en bicicleta, caminando o en transporte público al trabajo. Además de que estarás a escasos minutos de las mejores clínicas, restaurantes y todo tipo de tiendas comerciales.

El día que quieras cambiar la piscina por la playa, podrás ir cómodamente a tu cala favorita porque estarás a 2 minutos de la autovía. En definitiva, serás ese amigo molón que tiene todo cerca y está donde quiere en unos minutos.

Los 119 m2 de la vivienda se han distribuido de tal forma que además de tener terraza con piscina,también consta de dos dormitorios y dos baños. Aunque sin duda otro de los puntos fuertes es que tiene una iluminación natural ideal que penetra en la casa gracias a los grandes ventanales del salón.

Su cocina abierta te permitirá estar siempre pendiente de lo que pase en el resto de la casa. Además, como tendrás una gran barbacoa en el jardín, podrás variar el lugar del cocinado según si tienes invitados, si hace un día soleado o porque simplemente te apetece hacer ese día unas sardinas y comerlas con los pies en la piscina.

Si quieres visitar ya tu futuro hogar, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 369 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (arxiduc)
N° Habitaciones dobles : 1
N° Habitaciones simples : 1
N° Baños : 2
N° Salones : 1

Datos de la propiedad

Estado : Nuevo
Vistas : Piscina
Tipo Calefaccion : Eléctrica
Agua Caliente : Gas ciudad
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.