+34 971 88 80 18
Metros construidos0.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños1 Baños

Pisos de obra nueva en Cala Rajada

Pisos de obra nueva en Cala Rajada.

Estas viviendas que se entregarán a finales de 2023, representan una muy buena oportunidad para las personas que buscan vivir en un piso de obra nueva y además, excelentes calidades. La promoción de 21 viviendas se encuentra en una de las zonas turísticas más demandadas: Cala Rajada. Los pisos cuentan con las siguientes características, teniendo en cuenta que las dimensiones de una vivienda a otra pueden variar:

•Ubicación: Cala Rajada
•De 98m2 a 101 m2 útiles // 23m2 de terraza
•3 habitaciones dobles y 1 o 2 baños dependiendo de la vivienda
•Piscina comunitaria
•Ascensor

Esta obra localizada en Cala Rajada, una zona tranquila, alejada de la ciudad y con muchas calas de aguas turquesas por descubrir, son la oportunidad que estabas esperando. Con un acabado de calidad y unos materiales modernos y elegantes, tu futuro hogar es uno de estos.

Depende de cuáles sean tus necesidades, preferirás la vivienda de dos dormitorios o quizás, prefieres el piso con tres habitaciones. En todo caso, todos los pisos cuentan con una iluminación natural envidiable gracias a los grandes ventanales distribuidos por todas las estancias.

Los dormitorios, muy espaciosos y luminosos tienen una salida directa a la terraza o balcón, según la propiedad. Todas las habitaciones dispondrán de una cama doble y estarán decoradas con mucho gusto.

Los amplios espacios que genera la distribución abierta de la cocina y el salón, consiguen lograr una armonía entre el interior y el exterior, donde la vivienda está en sintonía con el entorno tranquilo y privado que lo rodea.

Con zonas ajardinadas, terrazas comunes donde disfrutar y socializar y una ubicación envidiable, estas viviendas son una oportunidad para tener una casa a pocos minutos de la playa y en una zona tranquila donde sentirás que por fin tienes la intimidad que buscabas.

Si quieres estrenar un nuevo hogar donde vivir nuevos momentos únicos, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

**Precio a partir de 430.000€ sin IVA**





Distribución

Precio : 430 000
Vender
Ciudad : Cala Ratjada (cala_ratjada)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 1
N° Salones : 1

Datos de la propiedad

Estado : En construcción

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.