+34 971 88 80 18
Metros construidos120.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños Parking2 Parking Tipo Calefaccion Suelo Radiante

Pisos de nueva construcción en Santa Eulalia del Riu

Pisos de nueva construcción en Santa Eulalia del Riu.

Te gustará saber que tu futuro hogar se ha configurado siguiendo una arquitectura tradicional ibicenca. Tendrás la suerte de vivir en una casa completamente nueva y además, estará adaptada a todas tus necesidades. Y lo mejor es que siempre respetando este carácter ibicenco. Este piso cuenta con las siguientes características:

-Santa Eulalia del Riu, Ibiza
-120 m2 útiles
-2 habitaciones dobles y 2 baños
-Terraza
-Piscina comunitaria
-Parking


Todo el edificio se ha construido siguiendo un sistema eficiente, ecológico y sostenible. Respetando el valor fundamental del diseñador: cuidar nuestro entorno. Es por eso que hay un proyecto específico de paisajismo donde se integrarán los valores naturales de Ibiza.

Tienes que saber que vivir en esta casa será una de tus mayores formas de desconexión. ¿Por qué? Porque desde el primer momento que llegues a la zona gracias al paisaje, los amplios espacios con jardines y terrazas comunes harán que te sientas seguro y tranquilo al llegar a casa.

Además, tendrás tu videoportero electrónico para abrir a los invitados y tú puerta de casa estará blindada y con código. Todas las zonas comunes tales como la piscina, solárium o jardines contarán con cámaras de seguridad.

La sensación de hogar irá in crescendo. Cuando por fin abras la puerta de tu casa, los espacios tan amplios inundados por la luz natural te harán sentir que estás a salvo de cualquier preocupación.

Todas las estancias de la casa, al igual que el resto del edificio, se están construyendo con los mejores materiales y de la forma más sostenible posible. Si quieres, podrás continuar con esta dinámica eco-friendly. ¿Cómo? Teniendo un pequeño huerto ecológico en casa, comprando productos locales o yendo a la playa caminando.

Tendrás la suerte de vivir a tan solo 300 metros de la playa de Santa Eulalia. La ubicación de esta vivienda es estratégica y muy demandada. Te permite visitar la isla en cuestión de minutos sin vivir en el caos turístico del centro.

Gracias a su ubicación y al proyecto del propio edificio, sabrás que vivirás en una zona tranquila, con vecinos que también buscarán la discreción y la comodidad de vivir a pocos minutos del centro de la ciudad sin vivir en ese caos turístico constante.

Ten en cuenta que podrás elegir la vivienda que más se adapte a lo que buscas. Las encontrarás desde 550.000 € hasta 610.000 € ( 10% iva no incluido)

Si quieres ser uno de los afortunados y estrenar esta vivienda completamente equipada, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 550 000
Vender
Ciudad : Santa Eulalia del Rio (santa_eulària_des_riu)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 1
N° Aseos : 1
N° Salones : 1
N° Parking : 2

Datos de la propiedad

Estado : Obra Nueva
Tipo Calefaccion : Suelo Radiante
Agua Caliente : 11

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018