+34 971 88 80 18
Metros construidos108.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Parking2 Parking

Piso VPO en Son Rullán, Palma

Piso VPO en Son Rullán, Palma.

Esta casa ubicada en la zona de Son Rullán, puede ser tu futuro hogar. Con muy buen acceso a la autopista, podrás estar en el centro de Palma en 10 minutos. Este piso cuenta con las siguientes características:

•Son Rullán, Palma
• 105 m2 útiles
• 3 habitaciones dobles y 2 baños
• Terraza de 10m2
• Parking
• Garaje con trastero
• Gastos de comunidad: 120€
•Vivienda VPO: Vivienda de Protección Oficial (en 18 meses finaliza)

Su gran salón con acceso a la terraza, te facilitará dejar las cosas y poder estirarte en el sofá cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo. Sus grandes ventanales te permitirán disfrutar de muchas horas al día de luz natural. Podrás cambiar las cortinas para dejar pasar mejor la luz y así ahorrar en tu factura energética.

El edificio da a una zona ajardinada, al no tener otras viviendas enfrente, no solo tendrás las vistas despejadas, sino que también te beneficiará con la iluminación. No habrá ningún edificio que te genere sombra.

Su amplia cocina con el fuego de gas, te permitirá cocinar tus platos estrella a fuego lento, medio o rápido. Al no tener vitrocerámica volverás a sentir que es un lujo poder cocinar con este tipo de fogones. Tus amigos y familiares desearán que llegue la hora de la comida para ver qué nuevo manjar has preparado.

Al tener 3 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño, esta casa se adapta a la perfección a las necesidades que puede tener una familia. Próxima a colegios públicos, parques infantiles y a diferentes zonas de ocio, este hogar se adapta a lo que estés buscando.

Precisamente, al tener 3 habitaciones grandes, si solo entra a vivir una pareja, el resto de estancias se pueden utilizar como vestidor, despacho, zona de lectura o lo que necesites o desees.

Un beneficio evidente de tener dos baños completos es que en ningún momento tienes que estar pendiente de si está libre uno de ellos cuando quieras arreglarte para salir con los amigos. Ahora sabes que siempre tendrás uno disponible para asearse y arreglarse sea la hora que sea.

En su terraza de 10m2 podrás despedir los días viendo el atardecer con una cerveza fría, o empezar un nuevo día amaneciendo con un café mientras observar la vida de la calle. Además, gracias al buen clima que hace durante gran parte del año, esta terraza será un lugar más donde pasar el tiempo. Aunque en invierno, también agradecerás poder salir con una manta y una bebida caliente a apreciar la lluvia caer mientras estás a resguardo.

Si quieres que esta casa sea tu futuro hogar, llama al 971888018 y convierte este piso en el hogar que siempre has deseado.

Distribución

Precio : 239 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (son_rullán)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Parking : 2

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.