+34 971 88 80 18
Metros construidos145.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas A la Calle Tipo Calefaccion Split en pared

Piso Semi-Reformado en la zona de Foners, Palma

En venta impecable piso en una excelente ubicación, a solo 1.000 metros del mar y a poca distancia de Avenidas, Palma de Mallorca.

Octavo piso con balcón en el barrio de Foners, con todos los servicios, comercios y transportes a su disposición. El edificio cuenta con dos ascensores.

La vivienda consta de 123 m2 distribuidos en: 3 habitaciones dobles, 1 habitación simple, 2 baños (uno es suite), salón comedor, cocina con vista el mar, zona de coladuria y un balcón.

Extras: La vivienda se vende con lavadora, secadora, frigorífico y dos armarios. Todas las ventanas reformadas de climalit.

No dude en venir a visitar esta vivienda.

Distribución

Precio : 250 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (foners)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Habitaciones simples : 1
N° Baños : 2
N° Salones : 1

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : A la Calle
Tipo Calefaccion : Split en pared
Agua Caliente : Termo eléctrico
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018