+34 971 88 80 18
Metros construidos316.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños1 Baños Tipo Calefaccion Carbón y leña

Piso reformado y dúplex por reformar en Muro

Piso reformado y dúplex por reformar en Muro.

Este piso recién reformado es lo que necesitas para huir del caos de la ciudad y tener un lugar de desconexión. Además, en la misma propiedad hay un dúplex en construcción. La venta es del conjunto del piso reformado y el dúplex por reformar. Las características del piso reformado son las siguientes:

• Centro de Muro
• 324 m2 útiles (piso principal y el dúplex)
• 3 habitaciones dobles y 1 baño
• Extras: amueblado y régimen libre

Este piso con dúplex ubicado en el centro de Muro puede ser una muy buena oportunidad para terminar de crear a tu gusto tu futuro hogar. Una vivienda amplia, con suelo vinílico y de parqué con unas calidades excelentes.

A la vivienda reformada se accede por unas escaleras, tras la puerta, un amplio y luminoso salón con chimenea te recibirá. El piso tiene otro salón, también con chimenea que da acceso a una terraza de 20 m2. Un lugar ideal para despejarse y disfrutar del aire libre.

Dispone de dos habitaciones dobles y una tercera que en la actualidad se utiliza como gimnasio. Podrás adaptar este espacio como una zona de lectura, trabajo desde casa o lo que consideres.

Otra de las habitaciones que tenía el piso se adaptó como un gran vestidor donde podrás guardar toda la ropa que tengas sin ningún tipo de preocupación por el espacio. Cerca del vestidor se encuentra la cocina independiente también con electrodomésticos de primera calidad.

En este mismo piso, en su segunda puerta suben unas escaleras que conducen al dúplex que está por reformar. Únicamente dispone de las paredes. En este espacio de 140 m2 hay dos grandes terrazas, una de 50 m2 y la otra de 20 m2. Este dúplex puede convertirse en una gran habitación con terraza. Un espacio ideal para tener una privacidad absoluta.

Si quieres tener la oportunidad de reformar el dúplex y poder tener un gran espacio totalmente reformado (piso y dúplex), llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 298 000
Vender
Ciudad : Muro (centro)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 1
N° Salones : 2
N° Plantas : 1

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Tipo Calefaccion : Carbón y leña
Agua Caliente : Butano

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.