+34 971 88 80 18
Metros construidos89.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles1 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas Despejadas Tipo Calefaccion Radiadores

Piso reformado en el Puerto de Andratx

Tu futura casa se ubica en una de las zonas más exclusivas de Mallorca: el Puerto de Andratx. Tiene las dimensiones necesarias y no tendrás que preocuparte por nada: el piso viene 100% amueblado. Todos los detalles, absolutamente cada rincón estará decorado con los mejores acabados a estrenar para ti. Esta casa tiene las siguientes características:

-Puerto d’Andratx, Andratx
-89 m2 // Terraza de 40 m2
-1 habitación doble + 1 baño
-Ascensor
-Piscina comunitaria

Es el momento de que empieces a disfrutar de la verdadera tranquilidad. Desconectar sí es posible, y más teniendo tu propia terraza privada de 40 m2 con vistas al mar mediterráneo. Sí, ahora tus desayunos podrán ser en la playa, que la tendrás muy cerca o en tu gran terraza.

Imagínate empezar el día con un buen desayuno, sano y lleno de vitaminas. Después, tu única preocupación será decidir cuál será el plan del día: paseo en barco, un día de relax en la playa o en casa, una excursión a la Dragonera y un largo etcétera.

Observarás que tu futuro hogar tiene las medidas idóneas para que viva una persona o una pareja. Se ha aprovechado al máximo el espacio y se ha buscado mantener una amplia terraza privada.

Además, verás que todas las estancias de la casa, salvo el dormitorio, están conectadas entre sí. La decoración, los materiales y los colores de las paredes se han elegido de tal forma que la vivienda goce de la máxima calidez y luz natural posible. Agradecerás ver cómo tu hogar dispone de una iluminación natural durante largas horas al día.

La conexión entre la cocina y el salón te permitirá disfrutar de las vistas al mar mientras cocinas. O mejor aún, de estar atento a tu serie favorita mientras haces tu cena favorita. Si en algún momento del cocinado te apetece darte un chapuzón, dicho y hecho. A unos metros tendrás la piscina comunitaria.
Si bien es cierto que tendrás algún vecino, tienes que saber que es una zona muy tranquila donde siempre prima el respeto por la intimidad del resto de vecinos. Tampoco tendrás que preocuparte por los ruidos, lo único que escucharás será a los pájaros revoloteando por las mañanas.

Si quieres que este piso se convierta cuanto antes en tu nuevo hogar, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 529 000
Vender
Ciudad : Andratx (puerto_de_andratx)
N° Habitaciones dobles : 1
N° Baños : 1

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Vistas : Despejadas
Tipo Calefaccion : Radiadores
Agua Caliente : Termo eléctrico
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.