+34 971 88 80 18
Metros construidos80.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas Piscina

Piso recién reformado en Santa Ponça

Esta casa recién reformada es lo que necesitas para huir del caos de la ciudad y tener tu rincón de desconexión. A escasos 300 metros de la playa, la ubicación de tu futuro hogar te permitirá estar a 20 minutos del centro de Palma.

Aunque te darás cuenta que no querrás salir de la zona de tu nueva casa. Su amplia oferta gastronómica, las múltiples playas o los puestos de productos locales te embaucarán. Tendrás la suerte de conocer de primera mano el encanto de las personas locales de Santa Ponça.

Cuando llegues a casa después de tu día de playa, excursión o aventuras, podrás ir a la piscina comunitaria para acabar el día con un chapuzón de agua dulce. Una vez llegues a casa, agradecerás que la cocina sea de estilo americano.

Mientras preparas la cena podrás estar atento al televisor y a lo que pase en el resto de la casa. Verás que gracias a los grandes ventanales el piso goza de muchas horas de iluminación natural durante el día.

Cuando tengas esa cena sabrosa y deliciosa hecha, disfrutarás de poder cenar en tu terraza viendo el amanecer. Leer a la luz de la luna, disfrutar en silencio de una buena canción o de buena compañía en tu terraza será uno de tus momentos favoritos del día.

Si te apetece conocer tu hogar lo antes posible, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 299 900
Vender
Ciudad : Calvià (santa_ponsa)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 1
N° Salones : 1

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Vistas : Piscina

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018