+34 971 88 80 18
Metros construidos86.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños2 Baños

Piso para estrenar en Inca

Piso para estrenar en Inca.

Tienes ante ti una gran oportunidad de comprar tu futuro hogar y definir los acabados y materiales de la casa de tus sueños. Esta promoción de 8 viviendas empezará a construirse a finales de este año 2022. La obra finalizará en un máximo de 2 años, y las características principales de esta vivienda serán las siguientes:

• Inca
• 86 m2 útiles
• 2 habitaciones dobles y 2 baños
• Balcón
• Piscina comunitaria
• Régimen libre

Este piso ubicado en la conocida avenida de los Reyes Católicos de Inca, te ofrecerá un hogar de calidad y a estrenar. Además, te permitirá estar cerca de todos los servicios básicos. Los mejores restaurantes, tiendas de ropa y lugares de ocio estarán a pocos minutos de tu casa. Y si en algún momento necesitas ir a Palma, gracias al fácil acceso a la autopista estarás muy bien comunicado con la capital.

Su interior, así como el de todas las viviendas, se ha proyectado con criterios de confort, calidad y seguridad, tanto en el diseño de las instalaciones y acabados como en la configuración y tamaño de las distintas estancias.

Con unas calidades y materiales excelentes, los 89 m2 de este piso se han distribuido en las siguientes estancias. Un amplio y luminoso salón, una cocina independiente, dos habitaciones dobles y dos baños.

En su salón-comedor podrás relajarte después de un intenso día de trabajo, sí, pero también podrás usarlo como punto de encuentro con tus amigos o familiares. El lugar perfecto donde disfrutar de tu talento culinario, ya que al tener una cocina de primeras calidades y en perfecto estado no te resistirás a cocinar para tus invitados.

Aunque los días que prefieras no cocinar, eso no será un problema. Porque tendrás múltiples opciones de restauración al lado de tu casa. Podrás conocer y disfrutar de los mejores restaurantes locales así como de la compañía de su gente.

En cuanto a los dormitorios, gracias a que tiene dos habitaciones dobles y también dos baños, tendrás la certeza de tener siempre uno de estos espacios disponibles para ti. No tendrás que preocuparte por si el baño está ocupado y tienes prisa, de hecho, podrás decidirte por un baño y que ese sea para ti.

Si quieres que este piso de nueva obra sea tu nuevo hogar, no dudes y llama ya al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


**Esta promoción dispone de 5 viviendas. Plantas bajas, dúplex y viviendas en las plantas intermedias. Si estás interesado en cualquier vivienda de esta promoción, no dudes en contactar con nosotros**

Distribución

Precio : 220 000
Vender
Ciudad : Inca (reis_catòlics)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 2
N° Plantas : 1

Datos de la propiedad

Estado : En construcción

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018