+34 971 88 80 18
Metros construidos90.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños2 Baños

Piso muy luminoso en Son Ferriol, Palma

Tu futuro hogar, ubicado en el barrio de Son Ferriol, en una zona residencial muy tranquila, te aportará la paz que buscas. Un lugar ideal donde tus hijos podrán disfrutar de los diferentes parques públicos. Y tú descansarás tranquilo al saber que ellos tienen diferentes zonas de juego cerca de casa.

Cerca del Hospital de referencia Son Llatzer o el aeropuerto, su ubicación te permitirá estar a 10 minutos del centro de la ciudad sin vivir inmerso en el caos característico de Palma. Las características principales de esta vivienda son la siguientes:

-Son Ferriol, Palma
-90 m2
-2 habitaciones dobles, 1 habitación simple y 2 baños
-Balcón de 5m2
-Ascensor
-Garaje

A partir de ahora te gustarán más que nunca los momentos en la cocina. Si disfrutas al crear nuevos y deliciosos platos, en esta cocina tan amplia no tendrás que preocuparte nunca más por el espacio. Tus invitados se quedarán encantados cuando vengan a visitarte.

Un amplio y muy luminoso salón que te permitirá reunirte y disfrutar de divertidos momentos en familia. Una noche de pizza casera, una película en familia y para acabar, un delicioso postre.

Toda la vivienda goza de una luz natural que durante largas horas al día te permitirá no tener que encender tantas luces. Además, al no haber vecinos ni delante ni detrás de tu edificio tendrás vistas despejadas. De hecho, gracias a esta iluminación natural conseguirás ahorrar en tu factura energética.

Dispondrás de un total de 3 dormitorios y dos baños. Uno de estos dormitorios podrás utilizarlo como vestidor, según lo que necesites. Al tener dos baños ya no tendrás que preocuparte por si uno está ocupado, ahora tienes la certeza de que siempre tendrás uno disponible.

Si quieres conocer ya tu nuevo hogar, llama ya al 971888018 y pide cita o rellena el formulario de contacto.


Distribución

Precio : 249 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (son_ferriol)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Habitaciones simples : 1
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Distancia Playa : 10

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Agua Caliente : Termo eléctrico
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018