+34 971 88 80 18
Metros construidos85.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños Tipo Calefaccion Radiadores calor azul

Piso muy luminoso en la zona del Portitxol, Palma

Piso muy luminoso en la zona del Portitxol, Palma
Este agradable piso ubicado en una zona de Palma que está en pleno auge, el Portitxol, te permitirá vivir en una zona urbana estupenda. Lugar donde disfrutarás de pasear viendo el amanecer o el atardecer. Un piso que cuenta con las siguientes características:
-Portitxol
-76 m2
-2 habitaciones dobles y 1 baño
-Ascensor
-Con balcón

Imagínate despertarte cada mañana y poder dar un agradable paseo de cinco minutos hasta llegar a la playa. Disfrutar de un baño en el mar mediterráneo y volver a casa para desayunar y empezar un nuevo y bonito día.

Sí, a partir de ahora podrás disfrutar de este plan y de muchos más. Agradecerás la comodidad que te aportará tu hogar: tendrás a tu alrededor las zonas principales de ocio y gastronomía. Además de que vivirás a 10 minutos en coche del centro de Palma.

Cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo, te gustará entrar a tu hogar de 85 m2, muy iluminado por la luz natural. A través de los grandes ventanales del salón apreciarás tímidamente los árboles que adornan las calles.

Gracias a sus dos habitaciones dobles, no solo tendrás la certeza de que podrás tener una gran cama en tu dormitorio, sino que también podrás disfrutar de que vengan a visitarte los amigos. Aunque estará en tus manos decidir si quieres mantener esta habitación o quizás prefieres convertirla en un vestidor.

Tanto si te gusta cocinar como si lo tuyo es mirar, te enamorarás de la cocina abierta estilo americano. Porque además tiene una pequeña pared que disimula el espacio, pero se ha mantenido abierta por los laterales y eso permite la conexión de los espacios. De esta forma, se mantiene la gran iluminación en toda la casa y además, cuando tengas invitados podrás saber siempre todo lo que pasa en el salón.

Para limpiar la ropa tendrás un pequeño espacio donde podrás ubicar la lavadora y la secadora. De esta forma podrás cerrar la puerta y no tendrás por qué escuchar el ruido de la lavadora.

Tu futuro hogar está en una primera planta, con ascensor. En verano, disfrutarás de su buena climatización. Y en invierno, verás los días de lluvia desde el sofá acurrucado con la manta.

Si no quieres dejar pasar ni un día más para conocer tu futuro hogar, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.



Distribución

Precio : 268 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (el_molinar)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 1
N° Distancia Playa : 600

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Tipo Calefaccion : Radiadores calor azul
Agua Caliente : Gas ciudad

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.