+34 971 88 80 18
Metros construidos89.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles1 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas Despejadas Tipo Calefaccion Radiadores

Piso de nueva construcción en el Puerto de Andratx

Este apartamento ubicado en una de las zonas más demandadas de Mallorca puede convertirse, si lo deseas, en tu nuevo lugar de desconexión. Con unas dimensiones ideales para vivir solo o en pareja, esta casa tiene las siguientes características:

-Puerto d’Andratx, Andratx
-69 m2// Terraza 40 m2
-1 habitación doble // 1 baño
-Ascensor
-Piscina comunitaria

Cada día al despertarte, podrás dar un paseo hacia la playa mientras ves salir el sol. Al volver a casa, disfrutarás de tomarte el café o el zumo mientras terminas de ver desde tu terraza cómo amanece el día.

Se trata de un piso de nueva construcción, eso significa que podrás terminar de definir los detalles finales. Nada mejor que poder seguir el proceso de decoración e ir viendo cómo esta casa se convierte finalmente en tu hogar. En tu nuevo sitio favorito para desconectar.

Verás que la cocina y el salón están conectados, de esta forma la estancia gana más amplitud y puedes cocinar mientras ves tu serie favorita. Tu futuro hogar se está preparando con todo el cariño y gusto para que entres a vivir con todo a punto. La televisión, el sofá, los sillones y todos los electrodomésticos están incluidos en el coste.

Así que al llegar a la isla, solo tendrás que preocuparte por disfrutar el momento. Verás lo agradable que es despertarte y poder disfrutar de muchas horas de luz natural en casa. Los tonos cálidos y los materiales de los muebles acompañan esta sensación de calidez.

Y si algún día no te apetece ir a la playa, no te preocupes. Al acabar de comer, podrás ir a la espectacular piscina comunitaria a darte un chapuzón y a descansar. Estarás prácticamente solo, sin edificios delante ni ruidos molestos.

Este es otro aspecto que debes tener en cuenta: tendrás muy pocos vecinos. Además, toda la zona se caracteriza por ser muy respetuosa con la intimidad y la privacidad de los vecinos. En definitiva, con esta casa podrás disfrutar del paisaje, de las playas de Mallorca, de la mejor comida mediterránea y de una paz abrumadora.

Si quieres que este piso se convierta cuanto antes en tu nuevo hogar, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 579 000
Vender
Ciudad : Andratx (puerto_de_andratx)
N° Habitaciones dobles : 1
N° Baños : 1
N° Salones : 1
N° Plantas : 1

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Vistas : Despejadas
Tipo Calefaccion : Radiadores
Agua Caliente : Termo eléctrico
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.