+34 971 88 80 18
Metros construidos191.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas A la bahia Tipo Calefaccion Central con contador

Piso de diseño con vistas al mar mediterráneo en La Mola, Puerto de Andratx

Esta exclusiva casa de diseño te permitirá tener unas de las vistas más privilegiadas de Mallorca. Ubicada en una de las zonas más demandadas, La Mola, tendrás a unos minutos en coche la mejor oferta gastronómica balear. Y además, con vistas al Puerto de Andratx. Tiene las siguientes características:

-La Mola, Puerto de Andratx
-175 m2 útiles
-2 habitaciones dobles, 1 baño y 2 aseos
-Terraza de 40 m2
-Piscina comunitaria

La originalidad de esta vivienda reside, como ves, en la peculiaridad de que está enclavada en la montaña. Su interior, muy cuidado y en tonos cálidos que ayudan a la iluminación natural, te gustará tanto que te costará decidir dónde leer o pasar el tiempo libre. Dentro de casa, o fuera, contemplando unas vistas que muy poca gente tiene a su alcance.

Su interior es un gran espacio abierto dividido en dos alturas. Eso te permitirá estar en contacto permanente con tus visitas. Imagínate cocinar un delicioso plato mediterraneo con el que dejarás a tus amigos encantados.

Imagínate empezar tus días desayunando con estas vistas al mar mediterraneo. El cielo y el paisaje completamente despejados y tú simplemente tendrás que disfrutar el momento. Y además, podrás completar tu amanecer dándote un baño o bien en la piscina comunitaria o en la playa.

Podrás dar un agradable paseo a la playa por un camino muy poco transitado que en solo 5 minutos te permitirá disfrutar del mar de Mallorca. Durante el día no necesitas más que tu casa, un lugar donde tendrás una privacidad absoluta y podrás reconectar con el entorno natural que te rodea.

Cuando caiga el sol, te gustará cenar en el Mitj [amp;] Mitj o en el restaurante Team’s, dos de los lugares más conocidos del puerto de Andratx. Con una exquisita oferta gastronómica y una vistas envidiables, será la experiencia perfecta para completar un nuevo y especial día.

Si quieres que esta casa sea tu hogar, llama al 971888018 y pide cita o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 1 150 000
Vender
Ciudad : Andratx (la_mola)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 1
N° Aseos : 2
N° Salones : 1
N° Distancia Playa : 100

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : A la bahia
Tipo Calefaccion : Central con contador
Entorno : Primera Linea, Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.