Metros construidos61.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles1 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas Mar Tipo Calefaccion Bomba de calor

Piso con vistas al mar en Santa Ponsa.

Santa Ponsa es, según sus residentes, el mejor lugar para vivir si eres amante del sol y la playa. Pudiendo disfrutar del constante buen tiempo que ofrece el suroeste de Mallorca y aprovecharte de las actividades al aire libre tanto por tierra como por mar que ofrece la zona.

El piso consta de una cocina abierta al salón, proporcionando un espacio diáfano y con mucha luminosidad. Permitiéndote ver la televisión, escuchar música o compartir conversaciones con tus invitados mientras cocinas.

A través de su terraza podrás deleitarte de atardeceres con vistas al mar, disfrutando desde momentos de relajación hasta actividades divertidas con amigos o familiares.

El dormitorio incluye un amplio armario empotrado donde aprovecharás al máximo del espacio disponible y una mayor sensación de orden en tu casa.

Santa Ponsa ofrece todo tipo de servicios para salir de compras, comer y divertirse, sin la necesidad de desplazarse a Palma, encontrando una amplia variedad de restaurantes, bancos, supermercados e incluso una gran tienda de mascotas.

Sus buenas conexiones, gracias a la autopista de Andratx, te permitirá moverte sin problemas por otras zonas de la isla.

Si tu sueño es vivir en una de las zonas con más encanto de la isla, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 255 000
Vender
Ciudad : Calvià (santa_ponsa)
N° Habitaciones dobles : 1
N° Baños : 1
N° Distancia Playa : 50

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Vistas : Mar
Tipo Calefaccion : Bomba de calor

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.