+34 971 88 80 18
Metros construidos141.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas A la Calle Tipo Calefaccion Central con contador individual

Piso con piscina comunitaria en el Vivero

Piso con piscina comunitaria en el Vivero
Este piso, ubicado en la zona El Vivero, te permitirá vivir cerca de todos los servicios. Ya que encontrarás colegios, supermercados o farmacias muy cercanas a ti, que te facilitarán el día a día. Evitando el estrés de tener que usar el vehículo en el centro de Palma. Además, esta casa tienes las siguientes características:

-El vivero, Palma
-105 m2 útiles
-2 habitaciones dobles y 2 habitaciones simples // 2 baños
-Ascensor
-Piscina comunitaria

Recién reformado en enero del 2022 consta de 4 dormitorios, dos dobles y dos simples, pudiendo ajustar las habitaciones a tus necesidades. Como, por ejemplo, la creación de un estudio de trabajo o hacer un cuarto de juego para los niños.
Además, en la mayoría de las habitaciones incluye armarios empotrados con espacio suficiente, para poder guardar toda tu ropa.

Si pasas mucho tiempo en la cocina, te vendrá bien disponer de tu propio entorno en el que cocinar a gusto. Esta vivienda te ofrece una renovada cocina independiente de colores claros y gran iluminación. Sin duda, cocinarás en un ambiente cómodo y con un gran almacenaje.

Durante los meses de verano, podrás disfrutar de su piscina comunitaria. Pues no hay nada mejor que tomar el sol o flotar en el agua, después de un largo día de trabajo. Es más, los niños podrán jugar en la zona infantil que proporciona la comunidad.

Si quieres convertir este piso en tu nuevo hogar, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 400 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (el_vivero)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Habitaciones simples : 2
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Plantas : 5

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Vistas : A la Calle
Tipo Calefaccion : Central con contador individual
Agua Caliente : 2
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.