+34 971 88 80 18
Metros construidos100.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas A la Calle Parking2 Parking Tipo Calefaccion Split en pared

Piso con mucho encanto en Binissalem

Este piso ubicado en uno de los pueblos más populares de Mallorca es lo que necesitas para salir de la ciudad. Próximo a las zonas de ocio, supermercados y colegios, tendrás por fin tu lugar de desconexión pero con todos los servicios que necesitas. Además, es un piso que cuenta con las siguientes características:
· Binissalem
· 100 m2
· 3 habitaciones
· 1 baño y 1 aseo
· Balcón
· Parking

Si trabajas en la ciudad, estás acostumbrado a los atascos, los ruidos, y en definitiva, este ritmo de vida frenético que llevamos. Es por eso que es fundamental encontrar un hogar que te aporte tranquilidad y seguridad.

Este piso de 100 m2 consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados. Gracias a ello, se aprovecha mejor el espacio y te quedarán zonas despejadas. Detalle que además de aliviar la vista, te permitirá moverte con absoluta comodidad.

El salón es la estancia que más luz natural recibe durante el día debido a los grandes ventanales que tiene. Una amplia zona donde poder relajarte al llegar a casa. Además, no tendrás que preocuparte por los ruidos, porque tu futuro hogar ya tiene instalados todos los exteriores con climalit.

Tu sueño y tu descanso estarán a salvo. Y también dispondrás de aire acondicionado para aliviar los calurosos días de verano o los fríos inviernos de los pueblos. Se acabaron las largas noches sin dormir, ahora tu descanso es una prioridad.

Otra estancia por conocer es la cocina. Se encuentra completamente equipada y desde el primer día podrás hacer platos con productos locales para sorprender a la familia. Te encantará poder cocinar con productos locales de Binissalem, aunque lo que más te gustará será poder hacer rutas para conocer todos los viñedos de la zona.

Seguro que más de un día te despertarás y darás un paseo matutino recorriendo las secretas callejuelas de Binissalem. Un pueblo lleno de encanto que además, está a menos de media hora de Palma. Como tendrás el coche en tu parking, no tendrás que preocuparte por la hora a la que vuelvas a casa, porque siempre lo tendrás disponible.

Si quieres vivir en el lugar ideal y empezar a llevar una vida más tranquila, llama ya al 971888018 y pide cita o rellena el formulario de contacto.




Distribución

Precio : 238 000
Vender
Ciudad : Binissalem (binissalem)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 1
N° Aseos : 1
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 3

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : A la Calle
Tipo Calefaccion : Split en pared

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.